Acuerdos de la comunidad

COMO

1- Cada miembro creará su propio perfil, ingresando a la pestaña COMUNIDAD – MIEMBROS.

2 – Seleccionará la categoría en la que prefiera figurar: ARTE o AMBIENTE

3 – Elegirá hasta xxx filtros por los que desee ser encontrado por los demás miembros de la comunidad. Estos filtros deben responder al tipo de actividad detallado en su perfil.

4- Luego de llenar los campos obligatorios sobre su información general, cargará hasta 3 proyectos según los datos que el sistema requiera.

5- Deberá prestar especial atención al cargar la ubicación (ciudad + país), tanto de su perfil como de cada uno de sus proyectos, para que luego se visibilicen en el MAPA.

6- Es muy importante incluir fotos nítidas y acordes a las descripciones para facilitar la búsqueda de todos los usuarios.

7 – Finalizado este proceso, cada usuario figurará tanto en el DIRECTORIO DE MIEMBROS  como en el DIRECTORIO DE  PROYECTOS y en el MAPA.

8- Habrá a disposición un CHAT para intercambio entre usuarios.

CUANDO

 Los perfiles son editables, por lo que cada miembro podrá modificarlo y/o actualizarlo cuando desee.

PÚBLICO Y VISIBLE

Cualquier visitante de la página puede ver quién pertenece a la COMUNIDAD AMBART, toda la información que los miembros publican en sus perfiles como así también sus proyectos.

Deseamos que la COMUNIDAD AMBART crezca y se autogobierne con claridad, cuidado y compromiso.  Todo comentario e idea sobre sus experiencias en otras comunidades/ grupos/ redes, pueden enviarlas a ambartlab@gmail.com

¡GRACIAS Y BIENVENIDXS!

Buenos Aires | Argentina